Lágrimas en la lluvia

Quisiera abrir un blog nuevo, un blog condenado, como lo que escribiría en él. Fijáos que tontería. A veces pienso en todos los recuerdos que almaceno y que no pueden ser contados. No todos. No por secretos sino porque son un tacto, un olor, pelo, sabor, una luz, un puño cerrado y un pensamiento. Y la estructura que los guarda es esta cabeza, esta masa de células chispitas van chispitas vienen que un día se apagará y ya.
Si un árbol se cae en mitad del bosque etc. PERO si ya nadie recuerda algo, es como si nunca hubiera sido. Y no puedo soportar esa idea.
Y me agarra una angustia estúpida, por lo inútil y sin sentido.

Comentarios

  1. Una de las razones por las que yo escribo es por mi facilidad para olvidar. Hace años escribía mucho y a veces me releo y me doy cuenta de cuánto he olvidado, y al releerme recuerdo, me recuerdo, y me gusta. Como las fotos. No hace falta desaparecer para que las cosas se pierdan, mi memoria es muy frágil. Desde hace tiempo escribo menos y me da pena pensar en tantos días, semanas y meses enteros de los que apenas recordaré cosas...

    Tengo que escribir más, en resumen :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy ando yo con ese pensamiento, lágrimas en la lluvia, para limpiar y refrescar, miméticas moléculas resbalando, como si nunca hubiera sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lágrimas también limpian, pero en este caso yo no querría que arrastrasen las imágenes hasta desleírlas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares